sábado, 20 de octubre de 2012

EL SANTO ROSARIO (PROMESAS)



El Santo Rosario (Tradicional)
(Promesas)


Las 15 promesas de Nuestra Señora a los cristianos que rezan el Santo Rosario:


NOTA:  Si  se hace otro rosario  que tiene como base el Rosario Tradicional  se obtienen las gracias del Rosario Tradicional y  las gracias del Rosario que añadan.






Todo aquel que Me sirve fielmente rezando El Santo Rosario, recibirá señales de gracias. 


Yo prometo Mi especial protección y las mayores  gracias a aquellos que rezan el  Santo Rosario.



1.-   Todo aquel que Me sirve fielmente rezando el Rosario,            
        recibirá señales de gracias.


2.-   Yo prometo Mi especial protección y las mayores
         gracias a aquellos que rezan el Rosario.


 3.-   El Rosario será un arma poderosa contra el infierno,
        destruirá los vicios, disminuirá el pecado y vencerá las
        herejías.



4.-  El hará que las virtudes y las buenas costumbres
       florezcan; obtendrá para las almas una gran   
      misericordia de Dios; librará el corazón de los hombres
      del amor por el mundo y sus vanidades y los levantará
      para el deseo de las cosas eternas.


5.-  El alma que se encomienda a Mí con el rezo del  
      Rosario, no perecerá.


6.-  Todo aquel que reza el Rosario devotamente,
      aplicándose a la consideración de sus Sagrados
      misterios, nunca será dominado por la desgracia. Dios
      no lo va a castigar con Su justicia, no perecerá de una
     muerte imprevista, si fuese justo, permanecerá en la
      gracia de Dios y se volverá digno de la vida eterna.


7.-  Todo aquel que tuviera una verdadera devoción al
      Rosario, no morirá sin los Sacramentos de la Iglesia.


8.-  Aquellos que fuesen fieles al rezo del Rosario, tendrán
      durante su vida y en la hora de su muerte, la luz de
      Dios y la plenitud de sus gracias y en el momento de la
       muerte, ellos participarán en los méritos de los Santos
       en el Paraíso.


9.-  Yo libraré del Purgatorio, a aquellos que se dedicaren
      devotamente al Rosario.


10.-  Los hijos fieles al Rosario merecerán un alto grado de
         gloria en el Cielo.


11.-  Ustedes obtendrán todo lo que pidan a Mí con el rezo
         del Rosario.


 12.- Todos aquellos que propaguen Mi Rosario serán
        socorridos por Mi, en sus necesidades.


 13.-  Yo conseguiré de Mi Divino Hijo, que todos los d
          efensores del Rosario tendrán como intercesores, toda
          la corte celestial en vida y en la hora de la muerte.


14.-  Todos los que recen el Rosario, son Mis hijos y
         hermanos de Mi único Hijo, Jesucristo.


15.-   La devoción a Mi Rosario, es una gran señal de
          predestinación.



JESÚS:
“Cuando rezáis el Santo Rosario, ofrecéis una Rosa a vuestra Santa Mamá.
Los Rosarios rezados al pie de cada Cruz de Amor se vuelven una gran Rosa. Dejad multiplicarse las Cruces de Amor. Las Rosas para María son las oraciones de todos Sus hijos reunidos al pie de cada Cruz.
Hija mía, es urgente para cada uno de vosotros ponerse en Oración delante de Mi Santa Cruz. Yo soy DIOS, Vuestro Salvador. Mi Preciosa Sangre que se ha derramado en la tierra ha corrido para vosotros a lo largo de Mi Santísima Cruz. Mi Sangre os ha salvado porque os ha abierto la Puerta del Cielo… Recordad que Mi Preciosa Sangre es el antídoto del pecado.

Rezad cada día las letanías de la preciosa sangre y leed esta invocación:

“Preciosa Sangre de Jesucristo mi dulce Salvador Amado, Tu qué hiciste de nosotros hijos perdonados, devuelve al hombre su memoria perdida, graba en su corazón que Te ha olvidado la oración que se hace para cada uno el Perdón y el Llamado de Dios:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA SANTA BIBLIA FUE HECHA POR LA SANTA IGLESIA CATÓLICA............DAR CLICK EN LA IMAGEN

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN LOS QUE AMAN LA VERDAD

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES
DEVOCIÓN PRECIOSA SANGRE, LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE

DAR CLICK EN LA IMAGEN: TERCEROS VIERNES DE MES  DEVOCIÓN DE LA PRECIOSA SANGRE
LA DEVOCIÓN MÁS GRANDE DE NUESTRO TIEMPO